Taking too long? Close loading screen.

Dale una nueva cara a tu hogar

Enchapa, recubre, reviste de manera hermosa tus pisos, baños, habitaciones, clósets y demás sitos de tu casa. ¡Cámbiale la cara a tu hogar! AE&M te brinda algunos consejos que puedes aplicar.

¿Cómo establecer el mejor piso para tu hogar?

Cuatro son los criterios para establecer el mejor piso para tu hogar:

1. Determinar la humedad y temperatura del ambiente.

2. El tráfico y uso del espacio.

3. El estado de la losa

4. El estilo del diseño.

¿Qué piso es el mejor?

Los pisos en cerámica o porcelanato tienden a ser muy fríos, pero tienen la ventaja de ser muy elegantes, resistentes y duraderos en el tiempo. Los pisos de color claro o de imitación mármol son los más apropiados y los de color oscuro son muy convenientes cuando la casa cuente con grandes ventanales que permitan una cuantiosa entrada de luz.

En cambio, los pisos de madera ofrecen calor y calidez a los lugares fríos. Permanecen intactos durante largo tiempo cuando se garantiza buena madera, una correcta colocación y se les brinda mantenimiento regular. Es de aclarar que, a diferencia de los de cerámica o porcelanato, pueden adolecer de deformación y deterioro si están sometidos al agua o humedad intensa.

Enchapes para viviendas en San Pedro de los Milagros

Si resides en el municipio de San Pedro de los Milagros, en Antioquia, aprovecha nuestras promociones especiales en enchapes durante el mes de febrero.

Si necesitas asesoría para rediseñar o remodelar algunos de tus espacios, contáctanos ahora. Tenemos expertos que te brindarán acompañamiento en este proceso para que diseñes el hogar que siempre soñaste. 

Nuestra asesora de AE&M, Katherine Ruíz, siempre está dispuesta para acompañarte de principio a fin en todo el proceso de acabados. Reserva tu cita en el WhatsApp: 3197340029.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× ¿Cómo podemos ayudarte?