Taking too long? Close loading screen.

Minimalismo en tu hogar

Decora con sencillez en tu hogar utilizando el Minimalismo. En AE&M te enseñamos en qué consiste este estilo.

Historia

El Minimalismo proviene del término inglés “minimal” que refiere a mínimo. Este estilo nace de un movimiento artístico que surgió en la década de los 60, en Estados Unidos.

El principio de dicho estilo consiste en que “menos es más”, el cual ha sido atribuido al arquitecto moderno Mies Van der Rohe.

Muebles y cocinas

Para aplicar el Minimalismo en tu hogar, te recomendamos un diseño que incluya muebles y cocinas modernas, así combinarás la estética con funcionalidad: lograrás crear un espacio útil, aprovechable y con mucha precisión en los acabados.

Ambiente y accesorios

Para que en tu hogar desarrolle auténticamente el Minimalismo es importante que el ambiente esté desprovisto de muchos ornamentos.                                       

Por el contrario, añade elementos decorativos como lámparas, cuadros, espejos en figuras geométricas.

Si necesitas asesoría para rediseñar o remodelar algunos de tus espacios, contáctanos ahora. Tenemos expertos que te brindarán acompañamiento en este proceso para que diseñes el hogar que siempre soñaste. 

Nuestra asesora de AE&M, Katherine Ruíz, siempre está dispuesta para acompañarte de principio a fin en todo el proceso de acabados. Reserva tu cita en el WhatsApp: 3197340029.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× ¿Cómo podemos ayudarte?