¿Tienes espacios amplios y quieres dividirlos? En AE&M te ofrecemos ideas útiles para separarlos utilizando madera.
Elementos verticales
Usar elementos verticales como los listones hechos de madera, es una forma novedosa para separar espacios amplios. Debido a que estos van ubicados desde el piso hasta el techo.
Estos listones son muy funcionales a la hora de separar la sala de las escaleras, además, crearán un ambiente moderno en tus espacios.
Elementos horizontales
También puedes separar tus espacios, usando elementos de madera ubicados horizontalmente como: estantes o repisas. Servirán tanto para dividir, como para optimizar.
Madera y algo más
Deja aflorar tu creatividad y combina madera con otros elementos como metales, cristales, plantas o telas, tal vez encuentres la mezcla que buscabas para separar e imprimir originalidad en tus ambientes.
Bibliotecas
Las bibliotecas hechas de madera son ideales para separar dos ambientes de forma auténtica.
Además de servir para guardar toda tu colección de libros preferidos y de aquellos que estás por leer, una biblioteca le brindará orden, estilo y color a tus espacios.
Muebles
Una de las alternativas más clásica para dividir los espacios es la utilización de muebles de madera: decorativos y funcionales.
Una mesa o un mueble, podría ser el elemento perfecto para crear el límite que tanto necesitas entre la cocina y la sala de tu casa.
Si necesitas asesoría para rediseñar o remodelar algunos de tus espacios, contáctanos ahora. Tenemos expertos que te brindarán acompañamiento en este proceso para que diseñes el hogar que siempre soñaste.