Se conoce como acabados aquellos materiales finales que se colocan sobre muros, pisos, forjados o cubiertas, estos tienen como función proteger, sellar o impermeabilizar dichos elementos, para a su vez dar una función estética.
Existen muchos tipos de acabados, pueden ser para el interior o exterior de la vivienda, a su vez estos pueden ser acabados para pisos, paredes, techos, puertas, ventanas y sanitarios.
Entre los tipos de acabados se encuentran:
Acabados para interiores
Estos acabados pueden situarse en paredes, muros, techos y falsos techos. La mayoría de las veces cumplen una función estética.
Acabados para exteriores
Estos acabados son los que impermeabilizan los muros exteriores, protegen de la lluvia y de los cambios climáticos.
Revestimientos de suelos
Existe una gran variedad, para los revestimientos de suelos, estos revestimientos pueden ser con pavimentos rígidos, que son aquellos realizados a base de losetas, también de pavimentos continuos que se usan en obras o de pavimentos flexibles que están formados por baldosas y losetas.
Al momento de escoger el acabado para su hogar o proyecto, son muchas las opciones que existen en el mercado, lo mejor es que consulte con profesionales, para que lo guíen y lo ayuden a decidir la opción más conveniente para usted.
En AE&M podemos brindarle la mejor ayuda, para cualquier duda o información que requiera no dude y contáctenos, le brindáremos la solución.