Cuida a tus seres queridos durante la cuarentena tomando medidas de prevención en tu hogar. En AE&M te enseñamos cómo hacerlo a través de los siguientes tips:
Destina espacios al regresar del exterior
Cuando ingreses a la vivienda quítate los zapatos y ubícalos en un lugar exterior, mientras puedes lavar la suela con agua y jabón.
Igualmente, es importante que elijas un espacio, puede ser una mesa o un estante en el cual ubiques las llaves, el teléfono móvil, la cartera, la mochila, los paquetes de compras y los desinfectes de inmediato si los deseas ingresar a tu hogar.
Identifica puntos de posible contagio
También, es fundamental que identifiques y desinfectes con alcohol o cloro los puntos específicos de tu hogar en los cuales se pueda trasmitir el virus como las manijas de las puertas, cerraduras, el timbre, los interruptores de luz, pasamanos, entre otros.
Para facilitar estas tareas, te recomendamos mantener a la mano alcohol en spray, muy útil y práctico el cual, además, puedes llevar contigo si requieres salir de casa.
Deshazte de lo que ya no utilizas
Los especialistas recomiendan que para evitar la contención del Coronavirus las habitaciones del hogar deben estar ventiladas, por lo cual, es importante que aproveches esta cuarentena para deshacerte de lo que no utilizas como ropa vieja, sillas, accesorios o algún otro material que reste espacio.
Asimismo, olvídate de usar el aire acondicionado debido a que el virus es más resistente a los climas fríos y humedades.
Si necesitas asesoría para tomar medidas de prevención en tus espacios o quieres consejos para rediseñar tu hogar durante esta cuarenta, contáctanos ahora. Tenemos expertos que te brindarán acompañamiento en este proceso para que diseñes el hogar que siempre soñaste.