Taking too long? Close loading screen.
Decoración de paredes

Cambia tu hogar con papel decorativo en paredes

El papel tapiz es una buena opción para decorar las paredes de tu hogar sin necesidad de utilizar pintura. El papel tapiz viene con diversas figuras, texturas, colores y representaciones para dar vida y recrear un ambiente. Cuando el espacio es acompañado con diversos tipos de iluminación brinda exclusividad a tu hogar.

Generalmente la duración del papel tapiz es de 10 a 15 años aproximadamente. Aunque siempre se ha usado por muchos años, las tendencias de este año vienen más agresivas y con colores atrevidos que nos rodean de magia. Entre ellos se destacan los siguientes diseños:

Diseño de naturaleza

Los espacios decorados con esta tendencia tienen una inclinación por lo natural, ecológico y reciclable. Hoy en día, vivimos una época en la que queremos cuidar el medio ambiente y sentirnos en medio de la naturaleza para estudiar, meditar, trabajar o descansar.

papel tapiz de hojas papel tapiz de naturaleza

Papel tapiz con diseño geométrico

 Las figuras geométricas quedan muy bien en salas y habitaciones o para resaltar decoraciones con muebles. Este tipo de decoración revive la moda de los años cincuenta y sesenta con colores vivos y muchas figuras geométricas haciendo referencia a toques minimalistas, aportando movimiento y diversión a los espacios.

pared con figuras geometricas

papel tapiz con figuras geometricas

Lugares turísticos en paredes

¿En la pandemia ocurrida en el año 2020 no te provoco viajar?, esta gran idea cogió fuerza en cuarentena. Desde casa queríamos revivir una memoria y plasmarla en el hogar, los lugares turísticos en la pared suenan genial para recrear los espacios y trasladarnos a otros lugares donde revivimos momentos de fantasía.

Pared de ciudad

Si necesitas asesoría para rediseñar o remodelar algunos de tus espacios, contáctanos ahora. Tenemos expertos que te brindarán acompañamiento en este proceso para que diseñes el hogar que siempre soñaste.

Nuestros asesores de AE&M, siempre está dispuesta para acompañarte de principio a fin en todo el proceso de acabados.

Reserva tu cita en el WhatsApp: 3197340029.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat