Taking too long? Close loading screen.

Consejos para decorar con madera en tu hogar

¿Quieres decorar con madera en tu casa y no sabes cómo empezar? En AE&M te compartimos algunas ideas.

Colores

La madera es un material muy diverso en cuanto a los colores, ya que se puede encontrar en diferentes tonalidades pendiendo de su origen.

Por un lado, se encuentran las maderas macizas que vienen en tonos claros. Sin embargo, también puedes elegir objetos en maderas tropicales, las cuales son más densas y de colores intensos.

Paredes

Personaliza los espacios de tu hogar incluyendo madera en diversos acabados para las paredes: lisa, con texturas, con motivos, etc.

Estanterías

Las gavetas, cofres, closets y estantes en madera son muy prácticos: estilizan el diseño, optimizan el espacio y le brindan organización.

Muebles

La madera es un material clásico para los muebles: si quieres un estilo campestre utiliza sillas y mesones largos; o al contrario, si tu estilo es más natural puedes optar por un mobiliario hecho en bambú.

Otros detalles

No te olvides de añadir accesorios como espejos, objetos de macramé, plantas, frascos de cristal, entre otros elementos, verás que tu creatividad es la que te guiará para personalizar tu hogar.

Si necesitas asesoría para rediseñar o remodelar algunos de tus espacios, contáctanos ahora. Tenemos expertos que te brindarán acompañamiento en este proceso para que diseñes el hogar que siempre soñaste.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× ¿Cómo podemos ayudarte?