Taking too long? Close loading screen.

Consejos para lograr acabados económicos

Con la satisfacción y alegría de por fin ser propietario de una vivienda, poderse mudar con la familia y ver allí reflejado el futuro de los hijos, suele llegar la preocupación por la siguiente pregunta ¿será que me paso en obra gris o en obra blanca? Y con ella, la pregunta: ¿cómo lograr acabados económicos en viviendas de interés social?

Aquí lo más importante es poder lograr una vivienda habitable, cómoda y agradable, pues debes recordar que es tu sueño cumplido y debes disfrutarlo desde el principio.

Así que: ¿por dónde debes empezar? Depende de lo que para ti sea más importante, recordando que el presupuesto va de la mano con los metros cuadrados que tiene la vivienda, a continuación, te sugerimos una lista de caminos posibles:

*Cocina

*Baños

*Enchapes de piso

*Closet

Cabe destacar que, con el mismo piso que enchapes tu casa, puedes enchapar tus baños, así evitas desperdicios y ahorras.

¿Quieres saber más de nuestros acabados? Entra en https://aemcolombia.com/ nuestro equipo de trabajo siempre está dispuesto para acompañarte de principio a fin en todo el proceso de acabados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat