Taking too long? Close loading screen.

Decoración de interiores con colores claros

La decoración del hogar es una ardua tarea, por eso en AE&M te ayudamos con algunos consejos para que utilices los colores claros el diseño de interiores.

Paredes

Aplica una gama de colores claros en las paredes de tu hogar. Te sugerimos elegir colores pasteles, los cuales además de decorar, ofrecen un ambiente de tranquilidad y pasividad.

Otra opción que te recomendamos para brindarle un estilo más llamativo a tus espacios es utilizar un solo color en su gama de degradados: el rosa, lila, verde limón, azul marino y salmón son algunos de los preferidos a la hora de combinar.

Muebles

Si tu estilo es más clásico y prefieres uniformidad en los ambientes, te recomendamos elegir un solo color y usarlo no solo en las paredes, sino también en los muebles.

Sin embargo, para dar un toque único a tu sala selecciona sillas, mesones o algún sofá que mezcle la madera con detalles de textura como el terciopelo, croché, macramé, estampados o cuerinas.

Contrastes

No te olvides de generar contrastes utilizando colores fuertes en accesorios como alfombras y cortinas. También puedes utilizar otros elementos en materiales como madera, barro, bambú o mimbre.

¡Aprovecha y deja fluir tu creatividad! Decora tu casa imprimiendo tu personalidad en el ambiente.

Si necesitas asesoría para rediseñar o remodelar algunos de tus espacios, contáctanos ahora. Tenemos expertos que te brindarán acompañamiento en este proceso para que diseñes el hogar que siempre soñaste.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× ¿Cómo podemos ayudarte?