Taking too long? Close loading screen.

Ideas de diseño interior para remodelar tu oficina

La época de las oficinas sobrias, repletas de cubículos cerrados y líneas grises se ha quedado en el pasado. En la actualidad, se busca diseñar y crear espacios que mejoren la productividad de los empleados, estimulen la creatividad y conecten con los proveedores o clientes.

En AE&M te vamos a contar diferentes aspectos para tener en cuenta a la hora de remodelar tu oficina:

  • Optimizar espacios: uno de los principales objetivos es optimizar los espacios de las oficinas. Un nuevo diseño permitirá acomodar el inmueble para que sea más práctico, se permita la visibilidad y el movimiento de las personas, y se localicen mejor las oficinas de acuerdo con su uso.
  • Iluminación: este aspecto es fundamental en los diseños de interiores para los espacios de trabajo, lo ideal sería tener iluminación natural 100%, pero si tu oficina está ubicada donde la iluminación natural no es sobresaliente, la mejor alternativa es la luz LED, ya que su consumo es mínimo.
  • El color: es una forma de hacer un lugar más divertido, estos se pueden incorporar o resaltar en los muebles y la decoración de las paredes, añadiendo los colores de la empresa, para incorporar la identidad del negocio en el diseño de la oficina.

Si te encuentras ubicado en Medellín, Envigado o cualquier región de Antioquia y quieres una asesoría para realizar acabados o remodelar tu oficina, contáctanos ahora. Tenemos expertos que te brindarán acompañamiento en este proceso; nuestros asesores de AE&M, siempre están dispuestos para acompañarte de principio a fin en todo el proceso de acabados. Reserva tu cita en el WhatsApp: 3197340029.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat