Taking too long? Close loading screen.

Repara o remodela el techo de tu vivienda con techos falsos o cielo raso

El techo es una de las partes principales de una vivienda, es la que nos resguarda del sol, el frío, del viento y del peligro. Elegir el material perfecto para un techo del hogar no significa optar por la primera opción que se nos presenta; por el contrario, hay que tener en cuenta los beneficios de cada material para poder seleccionar el que más convenga a nuestro beneficio y nos aporte seguridad, confianza y durabilidad.

Hasta hace poco tiempo, las tejas asfálticas, de pizarra, de arcilla o de concreto, eran prácticamente las únicas opciones para los techos. Hoy, los materiales avanzados para techos ofrecen una gama de alternativas sin precedentes, como también nuevas apariencias para los materiales actuales.

En AE&M llevamos a cabo la instalación de techos falsos o cielo raso en aluminio o metálico, los cuales son una de las opciones más utilizadas en la actualidad creando ambientes funcionales, sofisticados, modernos y confortables, por su gran acabado, que además brinda un diseño único por tener múltiples estilos ofrece diferentes terminados y acabados.

Los techos falsos o cielo rasos de aluminio o metálico pueden ser instalados y adaptados a diferentes espacios y áreas comerciales industriales u oficinas.

Características de los techos falsos o cielo rasos en aluminio o metálico:

Resaltamos como características de los techos falsos o cielo rasos de aluminio o metálico su fácil instalación, aislamiento acústico y capacidad fonoabsorbente, capacidad de aislamiento térmico, permite realizar instalaciones ocultas y tiene un gran atractivo estético, con este tipo de techos se crean ambientes acordes a la decoración y espacio deseado por nuestros clientes.

Su gran terminado luce de gran forma como marco al ambiente creado y complemento a la iluminación y decoración.

reparación de techos o cielo rasos en aluminio o metálico.

AE&M te ayuda con las averías que pueda tener tu techo falso o cielo raso en aluminio o metálico, ya que por ser láminas independientes pueden ser reemplazadas y adaptadas a nuevos proyectos de luz y sonido, dejando los terminados como nuevos.

Si necesitas asesoría para cambiar o reparar el techo de tu casa u oficina en Antioquia, contáctanos ahora al 319 734 0029 o visita la página web https://aemcolombia.com/. Tenemos expertos que te brindarán acompañamiento en este proceso para que diseñes el hogar que siempre soñaste.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *