¡Si tu casa está en obra gris, no te preocupes! En AE&M tenemos diferentes servicios de revoque para que les color a tu hogar.
Revoque convencional
Este tipo de revoque consiste en el mejoramiento de la textura de las paredes a través de su revestimiento con una capa de mezcla en concreto.
La importancia de dicho revoque reside en la capacidad que este tiene para proteger la mampostería de la vivienda frente a la humedad evitando filtraciones de agua generadas por la lluvia o el frío.
Otra de las ventajas del revoque tradicional es la variedad de detalles de lujo que se le pueden agregar, así, además de tener las paredes lisas, a estas se les pueden añadir otros materiales como el granito, ladrillo decorativo, piedras lisas, entre otros.
Revoque en seco
Actualmente, hay otro sistema de construcción llamado revoque en seco, el cual consiste en una composición de capas (placas, aislantes, placas) y no un mampuesto macizo, al contrario del revoque tradicional.
Las remodelaciones o ampliaciones realizadas con este revoque son simples, rápidas y limpias, debido a que se realiza la instalación de las placas sin generar escombros.
Adicionalmente, este revoque es el preferido por sus características de aislamiento acústico y por sus propiedades antisísmicas.
Si necesitas asesoría para rediseñar o remodelar algunos de tus espacios, contáctanos ahora. Tenemos expertos que te brindarán acompañamiento en este proceso para que diseñes el hogar que siempre soñaste.
Nuestra asesora de AE&M, Katherine Ruíz, siempre está dispuesta para acompañarte de principio a fin en todo el proceso de acabados. Reserva tu cita en el WhatsApp: 3197340029.