Taking too long? Close loading screen.

Renueva los clósets en tu hogar

Si quieres cambiar el ambiente de tus habitaciones, no esperes más y renueva los clósets. Aquí te brindamos algunos consejos que puedes aplicar.

TIPS para organizar tus clósets

Es importante que aproveches la ocasión de cambio para elegir un clóset adecuado a tus necesidades de espacio y utilidad. Cada habitación tiene un propósito: si es principal, de huéspedes o de estudio.  

Otro aspecto en el que te sugerimos enfocarte es en la organización del clóset. Para facilitar esta tarea que parece ser interminable te aconsejamos clasificar tu ropa por categorías: colores, tipos de telas y tamaños.

Finalmente, no te olvides añadir diversos accesorios decorativos en el interior del clóset como luces interiores, texturas y espejos. ¡Verás que le brindarán un toque único!

Renueva tus clósets en San Pedro de los Milagros

Si resides en el municipio de San Pedro de los Milagros, en Antioquia, aprovecha nuestras promociones especiales en clósets durante el mes de febrero.

Si necesitas asesoría para rediseñar o remodelar algunos de tus espacios, contáctanos ahora. Tenemos expertos que te brindarán acompañamiento en este proceso para que diseñes el hogar que siempre soñaste

Nuestra asesora de AE&M, Katherine Ruíz, siempre está dispuesta para acompañarte de principio a fin en todo el proceso de acabados. Reserva tu cita en el WhatsApp: 3197340029.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× ¿Cómo podemos ayudarte?