Taking too long? Close loading screen.

Decora tu casa al estilo Nórdico

Si deseas redecorar el ambiente de tu hogar, tal vez sea el momento de que elijas el estilo Nórdico. En AE&M te explicamos de qué se trata y como puedes aplicarlo.

Historia

El estilo Nórdico surgió en primera mitad del Siglo XX y proviene de los países ubicados al Norte de Europa: Dinamarca, Finlandia, Islandia, Noruega y Suecia.

Las principales características de dicho estilo son la sencillez, la elegancia y la funcionalidad.

Colores

Para aplicar el estilo Nórdico en tu hogar es importante que utilices colores en tonalidades claras como el beige, marrón claro, azul pastel, gris, entre otros.

Sin embargo, el blanco es el que se lleva el protagonismo, debido a que no solo aporta a los espacios un efecto de luminosidad, sino que, además, brinda calidez y confort.

Accesorios

Entre los artículos más comúnmente utilizados para crear un ambiente nórdico se destacan los tejidos de materiales naturales como algodón, lana y lino, sumándose a ellos accesorios elaborados en maderas finas.

Por otra parte, es fundamental usar muebles, mesones y otros elementos que le den elegancia al ambiente, pero que sean prácticos y ocupen poco espacio.

Si necesitas asesoría para rediseñar o remodelar algunos de tus espacios, contáctanos ahora. Tenemos expertos que te brindarán acompañamiento en este proceso para que diseñes el hogar que siempre soñaste.

Nuestra asesora de AE&M, Katherine Ruíz, siempre está dispuesta para acompañarte de principio a fin en todo el proceso de acabados. Reserva tu cita en el WhatsApp: 3197340029.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× ¿Cómo podemos ayudarte?