Taking too long? Close loading screen.

Rediseña las ventanas de tu hogar

Es importante que elijas cada detalle en la decoración de tu hogar, por eso, en AE&M te enseñamos diversos tipos de ventanas para que selecciones el ideal.

Ventanas de Aluminio

A diferencia de las ventanas en metal o madera, las que están elaboradas en aluminio le ofrecen una estructura ligera a las mismas.

En el sentido anterior, aunque el aluminio es un material de alta resistencia, las ventanas en este material permiten un espacio en su interior que casi siempre es complementado con cristal.

Ventanas de Madera

Si deseas elegancia y decoración en tu hogar entonces las ventanas en madera son para ti. Aunque este es un material un poco denso, ofrecen un ambiente rústico y además es el ideal para los amantes de la ecología.

Ventanas Corredizas

Este tipo de ventanas tienen una estructura que favorece el abrir y el cerrar, gracias a su sistema de rieles, los cuales facilitan el movimiento de la ventana de un extremo a otro.

Ventanas Batientes

Son las que abren hacia el interior o exterior de nuestra estancia. Una de las ventajas de estas ventanas son el cierre compacto lo que permiten un alto aislamiento térmico y acústico.

Si necesitas asesoría para rediseñar o remodelar algunos de tus espacios, contáctanos ahora. Tenemos expertos que te brindarán acompañamiento en este proceso para que diseñes el hogar que siempre soñaste.

Nuestra asesora de AE&M, Katherine Ruíz, siempre está dispuesta para acompañarte de principio a fin en todo el proceso de acabados. Reserva tu cita en el WhatsApp: 3197340029.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× ¿Cómo podemos ayudarte?