Taking too long? Close loading screen.

3 estilos para decorar tu casa en Navidad

¡Aprovecha y diversifica la decoración de tu hogar para esta temporada navideña! En AE&M te mostramos algunos estilos para que llenes tu casa de magia.  

Dorado por todas partes

Las decoraciones con elementos en color dorado son una tendencia muy solicitada debido al toque de sofisticación que le brinda al ambiente.

Elabora un árbol “lleno de oro” agregando borlas y guirnaldas doradas. Súmale también al estilo utilizando también este color en el papel para los regalos navideños. 

Una navidad romántica

Para el estilo romántico la Navidad no es roja, sino rosada. Combina accesorios para las paredes en rosa con detalles dorados y blancos.

En las decoraciones para el árbol, elige adornos elaborados con materiales en diferentes texturas como cristal, madera y lana.

A juego con los manteles

Selecciona un mantel base para la mesa en colores pasteles, combínalo junto a otro más subido de tono y completa la decoración utilizando velas o portavasos navideños en colores claros.

Si necesitas asesoría para rediseñar o remodelar algunos de tus espacios, contáctanos ahora. Tenemos expertos que te brindarán acompañamiento en este proceso para que diseñes el hogar que siempre soñaste. 

Nuestra asesora de AE&M, Katherine Ruíz, siempre está dispuesta para acompañarte de principio a fin en todo el proceso de acabados. Reserva tu cita en el WhatsApp: 3197340029.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× ¿Cómo podemos ayudarte?