Taking too long? Close loading screen.

Ampliaciones de casas, apartamentos y oficinas

Si necesitas realizar una ampliación en tus ambientes, en AE&M te ofrecemos un servicio integral de asesoría, diseño y optimización de espacios.

Ampliaciones en casas

Cada casa puede lucir o contar con mayor espacio. Nosotros nos adaptamos a tus necesidades y exigencias.

Por eso, mediante las ampliaciones, nos encargamos de generar la mejor distribución posible para que tu vivienda cuente con más espacio.

Inicialmente, elaboramos el diseño y estudiamos la viabilidad del mismo. Luego, realizamos la extensión física de la vivienda, obteniendo nuevos espacios y, alcanzando así, mayor comodidad para tu familia.

Ampliaciones en apartamentos

Igualmente, ofrecemos el servicio para la ampliación del espacio en apartamentos, adaptando un estudio y obteniendo así una habitación más.

Ampliaciones en oficinas

También te ayudamos en la optimización de los metros cuadrados del espacio laboral, siempre buscando la comodidad de tu personal.

Si necesitas asesoría para rediseñar o remodelar algunos de tus espacios, contáctanos ahora. Tenemos expertos que te brindarán acompañamiento en este proceso para que diseñes el hogar que siempre soñaste.

Nuestra asesora de AE&M, Katherine Ruíz, siempre está dispuesta para acompañarte de principio a fin en todo el proceso de acabados. Reserva tu cita en el WhatsApp: 3197340029.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× ¿Cómo podemos ayudarte?