Taking too long? Close loading screen.

Acabados de baños para tu hogar

¿Necesitas remodelar el baño de tu vivienda? En AE&M te asesoramos con diseños personalizados y nos encargamos de todo el proceso con materiales de alta calidad y garantías.

Combo sanitario

Si quieres practicidad y ahorro te frecemos un combo de sanitario y lavamanos en el tipo de cerámica de tu preferencia.

Enchape de pisos

En un baño es fundamental el enchape para evitar filtraciones de agua, por eso, brindamos este servicio garantizando la seguridad contra humedades.

Pared de ducha

Dale un estilo único a tu baño personalizando el diseño de la pared combinando diversos tipos de baldosas lisas o con texturas.

Cabina de vidrio templado

Si necesitas realizar una división de tu baño, las cabinas de vidrio templado son ideales para ampliar visualmente el espacio.

Mueble de baño

Finalmente, es importante que tu baño proyecte un estilo único, por eso puedes optar por elegir muebles para el lavamanos que estén elaborados en maderas resistentes y decorativas.

Si necesitas asesoría para rediseñar o remodelar algunos de tus espacios, contáctanos ahora. Tenemos expertos que te brindarán acompañamiento en este proceso para que diseñes el hogar que siempre soñaste.

Nuestra asesora de AE&M, Katherine Ruíz, siempre está dispuesta para acompañarte de principio a fin en todo el proceso de acabados. Reserva tu cita en el WhatsApp: 3197340029.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× ¿Cómo podemos ayudarte?