Taking too long? Close loading screen.

“AE&M se adaptó a mis diseños”: John Jairo Giraldo

En AE&M continuamos impulsando los sueños de muchas familias en el diseño de su hogar, por eso, te compartimos la experiencia de John Jairo Giraldo, propietario de una de las viviendas en el Conjunto Residencial Vista Hermosa, en San Pedro de los Milagros, Antioquia.

Servicios

Giraldo indicó que entre los servicios que contrató con AE&M están los acabados básicos para su hogar: enchape de pisos, vaciado de patio, revoque en seco y pintura.

Adicionalmente, para brindarle más estilo a sus ambientes, también contrató la remodelación del baño, instalación de luces de interiores y el diseño de la barra tipo isla central para la cocina.

Su experiencia

El propietario contó que este proceso de remodelación lo desarrolló “con una diseñadora de espacios de interiores proporcionada por AE&M”.

“Me siento muy satisfecho, dado a que AE&M se adaptó a mis diseños y mis gustos”, afirmó Giraldo.

También, expresó que de la mano de la asesora buscó “todas las alternativas posibles” para el diseño de cada espacio de su casa: “logramos que luciera lo más armónica posible para mí y mi familia”.

Finalmente, el propietario señaló que los materiales utilizados “son de buena calidad, buena variedad, novedosos y se ajustan muy bien a cada gusto del cliente”.

Si necesitas asesoría para rediseñar o remodelar algunos de tus espacios, contáctanos ahora. Tenemos expertos que te brindarán acompañamiento en este proceso para que diseñes el hogar que siempre soñaste.

Nuestra asesora de AE&M, Katherine Ruíz, siempre está dispuesta para acompañarte de principio a fin en todo el proceso de acabados. Reserva tu cita en el WhatsApp: 3197340029.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× ¿Cómo podemos ayudarte?