Taking too long? Close loading screen.

Diseña los acabados para el patio de tu casa

Adquiere tu casa propia completa realizando los acabados en el patio. En AE&M te ofrecemos los servicios y asesorías para cada espacio de tu hogar.

Revoque convencional

Nuestro servicio de revoque se caracteriza por un excelente revestimiento de las paredes en los patios, mejorando así la textura de las mismas.

Adicionalmente, trabajamos con diversos materiales elaborando una variada combinación de elementos para brindar un toque único a los acabados exteriores según tus necesidades y estilos de diseño.

Es así como incorporamos también a las paredes elementos como el granito, ladrillo decorativo, piedras lisas, entre otros.  

Vaciado de patios

Aunque tu casa tenga el piso de las habitaciones en baldosa, si el piso de tu patio no tiene un tratamiento, tu hogar se verá descuidado.  

Por esta razón, es fundamental el revestimiento en concreto del piso de tu patio, así evitarás filtraciones de agua que en un futuro se puedan convertir en humedades difíciles de tratar.

Instalación de rejas

Siempre será importante que tu familia se sienta segura e independiente. Por eso, también brindamos el servicio integral de diseño e instalación de rejas a la medida del espacio en tu patio.  

Si necesitas asesoría para rediseñar o remodelar algunos de tus espacios, contáctanos ahora. Tenemos expertos que te brindarán acompañamiento en este proceso para que diseñes el hogar que siempre soñaste. 

Nuestra asesora de AE&M, Katherine Ruíz, siempre está dispuesta para acompañarte de principio a fin en todo el proceso de acabados. Reserva tu cita en el WhatsApp: 3197340029.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× ¿Cómo podemos ayudarte?