Taking too long? Close loading screen.

“Me siento feliz con los servicios de AE&M”: Yuliana Pérez

La familia Pérez celebra las festividades de fin de año en una casa propia y con el diseño de interiores que siempre habían soñado.

La propietaria de la vivienda, Yuliana Pérez, contó que su hogar se encuentra el Conjunto Residencial Vista Hermosa, en San Pedro de los Milagros, Antioquia, y expresó su felicidad por adquirir una casa con todos los acabados realizados.

“Tengo una inmensa riqueza, me siento muy feliz, porque realicé mi sueño más grande: recibir mi casa completa”, destacó.

Su experiencia

Pérez contrató con AE&M diversos servicios para realizar los acabados de su vivienda, entre ellos el estuco de paredes mejorando así la textura de las mismas.

También señaló el enchape de pisos, el cual consistió en el recubrimiento del suelo con cerámica para obtener un diseño estético, pero práctico gracias a las características de durabilidad y resistencia de este material.

Igualmente, aprovechó para realizar el enchape de baños con el propósito de incluir un diseño llamativo y evitar filtraciones de agua.

Otro de los servicios que contrató fue la ampliación en el primer piso y terraza del segundo piso.

Finalmente, Pérez recomendó el servicio de AE&M a las personas que estén interesadas en renovar su hogar, porque “son muy organizados con su trabajo y tienen variedad en los materiales”.

Si necesitas asesoría para rediseñar o remodelar algunos de tus espacios, contáctanos ahora. Tenemos expertos que te brindarán acompañamiento en este proceso para que diseñes el hogar que siempre soñaste.

Nuestra asesora de AE&M, Katherine Ruíz, siempre está dispuesta para acompañarte de principio a fin en todo el proceso de acabados. Reserva tu cita en el WhatsApp: 3197340029.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× ¿Cómo podemos ayudarte?