Taking too long? Close loading screen.

Tendencias en diseño de interiores para el 2021

Descubre las nuevas tendencias en el diseño de interiores que llegan para el 2021, en AE&M te las enseñamos para que renueves tu hogar.

Maderas claras

Para este nuevo año se destacarán los diseños de ambientes ecológicos y sostenibles, por eso, el material en moda es la madera en espacios de usos múltiples.

En ese sentido, serán muy solicitados acabados elaborados en maderas claras, no solo para los muebles, sino también para recubrir suelos, paredes y techos.  

Azul naval

Otra tendencia que tendrá protagonismo será el monocromático de azul naval o azul clásico, muy adecuado para los que quieren decorar su hogar de una manera elegante y sofisticada.

Muebles en telas que reflejan lujo como el terciopelo son los complementos perfectos para este estilo.

Ambientes neutrales

El gris es el principal color de la próxima temporada, ideal para crear ambientes acogedores.  

No olvides combinarlo con otros colores neutros similares como el beige, blanco, marrón o rosas y azules pasteles.

Si necesitas asesoría para rediseñar o remodelar algunos de tus espacios, contáctanos ahora. Tenemos expertos que te brindarán acompañamiento en este proceso para que diseñes el hogar que siempre soñaste. 

Nuestra asesora de AE&M, Katherine Ruíz, siempre está dispuesta para acompañarte de principio a fin en todo el proceso de acabados. Reserva tu cita en el WhatsApp: 3197340029.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× ¿Cómo podemos ayudarte?