Taking too long? Close loading screen.
TENDENCIAENBAÑOS

¿Cuál es la tendencia en baños para el 2021?

Hoy en día el baño esta lleno de identidad, no solo es un baño estándar que cumple su función, sino que además se le ha venido dando importancia para los diseños de interior. El baño ha ido evolucionando con los colores, espacios, contrates y muebles.

Las tendencias de baños cambian y evolucionan muy a menudo, una de las tendencias para baños más utilizadas en este año 2021 son:

La madera en baños: Pensar en madera para baño puede sonar algo escandaloso y pareciera una propuesta arriesgada, sin embargo, los baños modernos tienen madera, ya sea en la estantería, techo, piso o alguna pared y queda muy bien a la vista.

bañodemadera

El mármol en baños: El mármol es sin duda el material para revestir algunos baños modernos, su textura y durabilidad son perfectos para utilizar en zonas húmedas ya que el material es muy resistente, además, el mármol da un toque de elegancia y exclusividad, revivimos este 2021 con la época Romana. Los baños marmoleados generalmente van acompañados con accesorios de plomería dorados este tipo de diseño se convierte en una buena opción en cualquier espacio.

baños con mármol

Las piedras naturales para baños: Las piedras naturales son tendencia en el 2021 para nuestros baños y se seguirán usando no solo en pisos y paredes sino también en las encimeras y lavamanos, lo que brinda un ambiente contemporáneo y natural.

baños modernos

Los azulejos para baños no solo aportan un estilo inconfundible y encuentras mucha variedad en el mercado que se adapten a todo tipo de baños.

azulejos en baños

Los espejos en baños: Si el baño es grande se utilizan dos espejos redondeados, y por lo general para hacer más llamativo el espejo, se le añade iluminación detrás.

Otra buena opción es utilizar plantas, ya que, la planta de interior trae toda la belleza del exterior y forman parte del diseño para un baño moderno.

Tendencias de baños

 Si te encuentras ubicado en Medellín, envigado o cualquier región de Antioquia y necesitas asesoría para rediseñar o remodelar algunos de tus espacios, contáctanos ahora. Tenemos expertos que te brindarán acompañamiento en este proceso para que diseñes el hogar que siempre soñaste.

Nuestros asesores de AE&M, siempre está dispuesta para acompañarte de principio a fin en todo el proceso de acabados.

Reserva tu cita en el WhatsApp: 3197340029.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat