Taking too long? Close loading screen.

Las nuevas tendencias para los acabados en la cocina.

Hace unos años atrás, la cocina estaba ubicada en la parte trasera de la casa; en 2021 juega un papel completamente diferente en las viviendas; la cocina es el centro de la casa, y ahora se exhibe con toda su belleza y calidez.

El avance tecnológico y los cambios en la dinámica social han realizado un gran aporte al desarrollo de las tendencias modernas. Al igual que con las tendencias de diseños modernos, los estilos limpios y simples se han convertido en los favoritos de los propietarios.

Las tendencias actualmente en cocinas están basadas en crear muebles a la medida para lograr funcionalidad, ya que se puede tener en cuenta desde el inicio la entrada de luz, la versatilidad del espacio, y la adaptabilidad de cada elemento planeado en la construcción de tu espacio soñado. Además, las cocinas van de la mano con el diseño estructural de las viviendas, pero la mayoría de los clientes de AE&M prefiere cocinas en forma de L para aprovechar cada espacio de esta zona de su casa. Actualmente la tendencia se enfoca en cocinas tipo isla lo que ayuda a crear espacios más modernos y sofisticados.

En AE&M te mostramos cuáles son algunos de los diseños que están en tendencia en las cocinas:

Cocina en L.

Cocina con isla.

Cocina en U.

Cocina lineal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat