Taking too long? Close loading screen.
iluminación de interiores

La importancia de la iluminación en las viviendas

Muchas veces escuchas hablar de la importancia de la iluminación en los interiorismos. Te describimos a continuación diferentes tipos:

Las iluminaciones cálidas: Son utilizadas para espacios de descanso, como por ejemplo recamaras.

La luz día o luz neutra: suele aplicarse para zonas donde se recibe la luz natural, la combinación de luz natural e iluminación LED se suman para dar la iluminación necesaria.

Luz LED en los techos

Es por esto por lo que, se vuelve importante dedicar tiempo en investigar sobre las diversas posibilidades que te ofrece un espacio y poder implementar la iluminación adecuada en tu hogar; ya que dependiendo de la iluminación se van a resaltar los muebles o elementos que tienes en el espacio.

Los ventanales como tendencia en el diseño de interiores 2021

La luz natural es la más eficiente. Hoy en día, la luz artificial no ha podido superar la ventaja de la luz natural en las viviendas o nuestro lugar de trabajo, por eso los diseños con grandes ventanales comprueban que además de poner más estética la vivienda y atractiva para diseño de interiores, es un gran aliado del estado de ánimo de las personas.

iluminacion con ventanales

Ventajas de la luz natural por medio de ventanales en tu hogar:

  • Mejor ventilación.
  • Luz de calidad y natural.
  • Te hace sentir en medio de la naturaleza.
  • Liberas el estrés.

Luz natural con ventanales

Gracias a la evolución de la tecnología llegaron las luces LED, que son de menos consumo de energía, menor tamaño, menor temperatura y mayor vida útil.

Adicional a la iluminación general necesaria para desempeñar nuestras actividades diarias, independiente del entorno en el que nos encontremos, también es utilizada en el mismo nivel de importancia la iluminación decorativa.

Iluminacion de espejos  espejos con iluminacion

Este tipo de iluminación se convierte en tendencia de interiorismos, ya que, las personas buscan un hogar llamativo para resaltar un objeto y ambientar los espacios, esto le da valor y exclusividad a tu vivienda.

Luces en los techos de la casa

La iluminación decorativa es utilizada en su mayoría en espacios como:

Los techos, detrás de objetos como televisores, espejos, bares, estanterías, entre otros. También encontramos la iluminación en ojos de Buey para los pisos, los techos o lámparas de pared.

Lamparas de pared

Si necesitas asesoría para rediseñar o remodelar algunos de tus espacios, contáctanos ahora. Tenemos expertos que te brindarán acompañamiento en este proceso para que diseñes el hogar que siempre soñaste.

Nuestros asesores de AE&M, siempre estarán dispuestos para acompañarte de principio a fin en todo el proceso de acabados. Reserva tu cita en el WhatsApp: 3197340029.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat