Taking too long? Close loading screen.

Decoración con flores: la tendencia en diseño de interiores

A propósito de celebrarse este 10 de abril el Día del Florista en Colombia, en AE&M nos proponemos compartirte ideas para la decoración con flores, ventajas y últimas tendencias en diseños de interiores de tu hogar.

Seguramente la primera idea que llega a tu mente son jarrones y flores naturales o artificiales, pues si, estas en lo correcto, el uso flores y plantas en estanterías bien sea en la sala, baños o habitaciones aportan serenidad y convierten cualquier rincón en el más acogedor de la estancia.

Los tonos vintage están de moda: rosa pálido, turquesa matizado, y en general toda la gama de tonos pastel que, junto a las formas compactas y texturas orgánicas de las macetas o jarrones, pueden aportar un efecto “rústico” y natural.

Nuestros expertos recomiendan el lado práctico además del decorativo. Un arreglo floral con flores preservadas evita tener que renovar las flores continuamente, y, por tanto, es más económico, pero si de ahorro se trata el papel tapiz es el protagonista de esta entrega.

¡Es erróneo pensar que el papel tapiz es anticuado! Que la casa de tu abuela haya estado decorada con este material, no quiere decir que hoy en día no siga vigente, de hecho, es tendencia.

Las ventajas del uso del papel tapiz son innumerables:

Es un material resistente y de larga duración, resulta fácil de implementar, si el diseño es con flores, queda perfecto para decorar cualquier espacio del hogar, resulta muy fácil de limpiar y mejor aún, puedes removerlo cuando quieras y cambies de ambiente.

Imagínate una pared focal con un papel tapiz decorado con flores, combinado con un mueble unicolor y cojines que contrasten, soñado ¿verdad?

Si deseas asesoría de un experto de AE&M en decoraciones, remodelaciones y todo lo relacionado con ambientaciones en el hogar, reserva tu cita en el WhatsApp: 3197340029 o visita nuestro sitio web https://aemcolombia.com/.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat