Taking too long? Close loading screen.

Ideas económicas para decorar un baño

Para decorar no necesitas mucho espacio, solo debes dejar volar tu imaginación. Con AE&M vas a encontrar muchas ideas económicas de decoración de baños para que aproveches al máximo los metros que tiene y conseguir un espacio lindo, práctico y agradable.

Existen tantas posibilidades de decoración como baños hay en el mundo, tan solo tienes que seleccionar la que mejor se adapte a tus necesidades y gustos. Te dejamos varias ideas para que elijas la que mejor te convenga.

Entre los tips que te compartimos están:

  • Logra una mejor ambientación con cuadros. Decorar es una forma muy económica de ambientar un baño. Usa láminas coloridas para que destaquen en las paredes.
  • Las flores siempre te sacan del apuro. Ya sean flores reales o de plástico, ambas opciones van a mejorar considerablemente la decoración de tu baño. Intenta que no sean muy grandes para que no ocupen mucho espacio de tu baño pequeño.
  • Pon un vinilo en la pared en lugar de pintarla. Hay multitud de tramas diferentes que pueden hacer de tu baño una auténtica pieza de diseño. Poner vinilo en una pared y el resto pintarlas de un color tenue, para crear contraste, es buena idea.
  • Si quieres renovar el baño por poco dinero, un método infalible es pintar las cerámicas y el piso en lugar de quitarlos y hacer obra. Es más sencillo y económico, y el resultado es igual de bueno. Tan solo tienes que asegurarte de aplicar el tratamiento correspondiente para que agarre la pintura.
  • Las alfombras aportan contraste. Una bonita alfombra puede ayudarte a crear contraste con el piso que tenga tu baño pequeño. Incluso puedes optar por una alfombra que cubra todo el piso, aunque ahí perderías el contraste, claro.
  • Emplea distintos materiales para romper un poco el estilo predominante. Combina mármol, madera, piso, papel, etc. Así crearás un contraste interesante a muy bajo coste (por ejemplo, unos estantes de madera, que son muy económicos, podrían valer).

Como has comprobado al leer estos consejos de AE&M sobre cómo decorar un baño, las posibilidades no tienen fin y no necesitas una inversión muy grande para darle el toque que buscabas para tu baño.

Si también estás buscando transformar el resto de la casa con poca inversión, te recomendamos visitar AE&M en nuestra oficina física en Medellín, visita la página web  https://aemcolombia.com/ o agenda tu asesoría 3197340029, el personal está dispuesto para ti.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *