Taking too long? Close loading screen.

Tipos de pisos para renovar tu vivienda o enchapar tu hogar

En AE&M te contamos cuales son los tipos de enchapes apropiados para tu vivienda y así elegir el más adecuado a tus necesidades y al hogar.

Tipos de pisos

Los pisos en cerámica o porcelanato tienden a ser muy fríos, pero tienen la ventaja de ser muy elegantes, resistentes y duraderos en el tiempo.

Los pisos de color claro o de imitación mármol son los más apropiados, y los de color oscuro son muy convenientes cuando la casa cuenta con grandes ventanales que permitan una cuantiosa entrada de luz.

Con diferencia a los pisos de madera, ya que estos ofrecen calor y calidez a los lugares fríos. Permanecen intactos durante largo tiempo cuando se garantiza buena madera, una correcta colocación y se les brinda mantenimiento regular.

Es importante aclarar que, a diferencia de los de cerámica o porcelanato, pueden adolecer de deformación y deterioro si están sometidos al agua o humedad intensa.

Si necesitas asesoría para rediseñar o remodelar algunos de tus espacios en Antioquia y sus municipios, contáctanos ahora. Tenemos expertos que te brindarán acompañamiento en este proceso para que diseñes el hogar que siempre soñaste.

Visita la página web https://aemcolombia.com/ o agenda tu asesoría 3197340029, el personal está dispuesto para ti.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *