Taking too long? Close loading screen.

Recomendaciones al momento de hacer una ampliación en tu vivienda u oficina

Para realizar una ampliación tanto en una vivienda como en una oficina, se debe tener en cuenta los siguientes aspectos:

  • Define el espacio qué necesitas realmente

Primero define lo que estás necesitando en la casa u oficina, si es una nueva habitación, modificar la que ya tienes, cambiar de uso una existente o definitivamente construir algo adicional.

  • Presupuesto

Fijar un presupuesto es importante ya que debes estar consciente que toda intervención constructiva significa inversión en pesos, busca algún profesional de la arquitectura que te pueda ayudar en el diseño de la ampliación.

  • Tomar en cuenta las conexiones importantes

La relación interior o exterior de la casa es importante que se defina, si es a través de la cocina, el comedor o alguna terraza como área de transición, se debe ver con objetividad la relación y definir en familia lo que es más importante para el hogar.

Si te encuentras ubicado en Medellín, Envigado o cualquier municipio de Antioquia y necesitas asesoría para realizar acabados en algunos de tus espacios, contáctanos ahora. Tenemos expertos que te brindarán acompañamiento en este proceso para que diseñes el hogar que siempre soñaste.

Nuestros asesores de AE&M siempre estarán dispuestos para acompañarte de principio a fin en todo el proceso de acabados. Reserva tu cita en el WhatsApp: 3197340029.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat