Taking too long? Close loading screen.

Revive los colores de las paredes de tu casa con AE&M

Si tienes planificado darle un toque renovador a tu hogar, pintar las paredes es un buen comienzo, en AE&M te daremos ciertos tips a la hora de escoger el color adecuado.

Para elegir bien el color de paredes que vamos a utilizar es importante que tengamos claro nuestro objetivo y también los efectos que crean los distintos tonos cromáticos:

 

Blanco

El color blanco para paredes es perfecto para lograr los estilos decorativos de moda que buscan el minimalismo, además, va muy bien a espacios pequeños ya que da un efecto de amplitud, así como de luminosidad por lo que es perfecto para los hogares que no cuentan con mucha luz natural.

 

Violeta

El violeta se asocia tanto a lo espiritual e intuitivo como a la feminidad. Es un color que, si se usa en tonos suaves, genera ambientes muy relajantes y armoniosos. Este color es perfecto para dormitorios y espacios de recogimiento. Incluso para zonas de trabajo o estudio.

 

Azul

El azul es un color para paredes sereno y relajante. Eso sí, siempre que escojas bien el tono. Los azules muy oscuros son poco recomendables. Lo mejor es que la gama cromática de tonos azulados es impresionante. Este color reporta beneficios directos: nos ofrece espacios donde relajarnos, recuperar energía, reflexionar con calma, etc. AE&M no recomienda esta tonalidad, ni el violeta a espacios comunes como sala, comedor o cocina.

 

Naranja

El naranja es color vitalista y activador por naturaleza, por eso los expertos de AE&M indican que es ideal para los espacios más dinámicos de la casa como, por ejemplo, la cocina. Recomendamos usar tonos no demasiado fuertes para lograr que aporte luminosidad en lugar del efecto contrario.

 

En AE&M estamos dispuestos a brindarte una asesoría para pintar las paredes y revivir el color de tu hogar. Si quieres más detalles llama al 319 734 0029 o visita nuestra página web https://aemcolombia.com/el personal de está dispuesto para ti.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat