Taking too long? Close loading screen.

Ideas y tendencia para remodelar las puertas de tu hogar

En ocasiones nos olvidamos de elementos tan básicos e importantes como las puertas de las viviendas. Estas podrían ser parte de la decoración de las casas, incluso hasta pueden llegar a convertirse en la pieza estrella de un cuarto, dependiendo de su forma, color y estilo.

En AE&M te damos algunos tips para que escojas la mejor opción de puertas

Puertas de interior de madera

La madera sigue siendo una de las opciones favoritas de todos los usuarios, en su color natural, además, la madera combina con todo. No importa el estilo de vivienda que quieras o tengas, las puertas bien escogidas, pueden dar calidez y naturalidad a tu hogar.

Puertas de interior blancas

Las puertas blancas muchas veces se prefieren lisas, además, tiene un protagonismo al resto de cosas decorativos del hogar, por ejemplo: una pared café, se verá muy bien con este tipo de puertas.

Puertas de interior correderas

En la actualidad, este tipo de puertas es una de las opciones más compradas, ya que estas permiten ahorrar espacio en logares pequeños, como baños, cuartos útiles, entre otros. Es una solución perfecta para que las puertas no choquen con algún elemento de la vivienda.

Si vives en Medellín o en cualquier municipio de Antioquia, aprovecha nuestras promociones en acabados de obra blanca, puertas, ventanas y rejas que tendremos durante todo el año, reserva tu cita en el WhatsApp: 3197340029

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat