Taking too long? Close loading screen.

¿Vas a cambiar las ventanas de tu hogar? Aquí las recomendaciones

Para los propietarios de viviendas, elegir ventanas para nuevas construcciones o reemplazos puede ser una gran decisión que se toma al comienzo del proyecto de construcción o de la remodelación, cuando las puertas y ventanas deben ajustarse a las medidas de la vivienda.

La ventana que escojas, con los mejores componentes, fabricada con la mayor precisión y garantizada por los más prestigiosos sellos, puede perder todos sus atributos si no se instala de una manera adecuada.

Es por eso por lo que, AE&M siempre será una buena empresa para ofrecerte un buen profesional de instalación de ventanas. Contamos con personal calificado y con experiencia, capaz de realizar un proyecto integral, desde la elección del producto a su colocación en la vivienda.

Por lo tanto, en nuestro equipo sólo contamos con los mejores distribuidores del sector, aquellos en quienes confiamos y trabajamos mano a mano para mejorar nuestros productos y ofrecer el mejor servicio posible.

Entre los beneficios que encontrarás si AE&M instala las ventanas de tu hogar se encuentra:

  1. Asesoría: te diremos el tipo de ventana que mejor se ajusta a tus necesidades y la manera más apropiada y eficiente de llevar a cabo el montaje.
  2. Correcta medición de los huecos y de la sección del marco: de esta forma, cuando llegue la ventana a la vivienda no habrá ningún problema para realizar un encaje preciso y sin entradas de aire o agua del exterior.
  3. Protección: para evitar cualquier desperfecto y asegurar la mayor limpieza y menor molestia posible, nos encargamos de cubrir el mobiliario y las zonas de paso de personal, materiales y herramientas.
  4. Instalación de las ventanas con rapidez: sin descuidar la precisión, podemos sustituir las ventanas en uno o dos días.

Por esto y más, AE&M es tu mejor aliado en San Pedro de los Milagros y Medellín al momento de instalar ventanas en tu casa u oficina. Si quieres más detalles llama al 3197340029, el personal de está dispuesto para ti.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat