Taking too long? Close loading screen.

Acabados ideales para tu hogar

Los acabados más destacados en una vivienda son el revestimiento de paredes, techos y pisos de habitaciones, baños y cocinas.

Es importante mencionar que, para tener un ahorro en los acabados debes calcular el presupuesto y empezar a tener objetivos claros y así priorizarlos; teniendo muy presente que el piso, el baño y la cocina, son los primeros espacios para empezar a remodelar.

Por medio de estos acabados se pueden elaborar terminaciones decorativas como paredes texturizadas con materiales como el cristal, cerámica, mármol, papel tapiz, entre otros.

También existen un tipo de acabados que son específicos para ambientes exteriores: recubren paredes en patios, azoteas y fachadas para mejorar la apariencia, muchos de estos acabados son los que impermeabilizan los muros exteriores, protegen de la lluvia y de los cambios climáticos.

Si vives en Medellín, Envigado o cualquier municipio de Antioquia, aprovecha nuestras promociones especiales en acabados de obra blanca que tendremos durante todo el año, reserva tu cita en el WhatsApp: 3197340029.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat