Taking too long? Close loading screen.

El amor de madre entra por la cocina

Aún de adultos ¿quién no recuerda con añoranza una comida especial hecha por su madre? la comida de mamá nos redime, nos consuela, nos une y nos abraza. Nos otorga recuerdos y nos acompaña a vivirlos, sentirlos y olerlos nuevamente.

Seguro el ajo frito con mantequilla, la carne asándose o el guiso marinándose; siempre habrá algo que los detone y nos lleve hasta ese momento en nuestra vida donde lo disfrutábamos por primera vez, en compañía de nuestra madre.

La cocina es sin duda uno de los lugares más importantes de una vivienda, es el espacio donde ocurre la magia, es por esto por lo que AE&M a propósito de celebrarse el Dia de las Madres, lanza una promoción: Cocina ideal para la Madre, con una oferta realmente imperdible.

 

Nuestra Cocina ideal para la Madre incluye:

  • Mesón de granito: es elegante por naturaleza y, no solo le dará estilo a la cocina de mamá, sino también aumentará el valor de la cocina. Es extremadamente duradero, no se raya, resiste el calor, además es higiénico y fácil de limpiar.
  • Muebles inferior y superior madecor rh: hechos a la medida, lo colocamos a la altura cómoda para tu madre, en estos cajones se almacenarán utensilios de cocina y comida.
  • Pocero en acero inoxidable: es el de mejor calidad porque contiene molibdeno en su aleación, por lo que es más resistente a la corrosión.
  • Locero en acero inoxidable: resistente a la corrosión, es higiénico y duradero.
  • Grifería básica: ya sea para fregar los platos, lavar los alimentos, beber agua, llenar un cazo para cocinar, etc., la grifería constituye el principal medio para obtener este líquido tan preciado en la rutina diaria y en AE&M, escogimos la más hermosa para la cocina de tu mamá.

Ofrece a tu madre un espacio renovado por tan solo 3.999.990, créenos que le va a encantar, disponemos de un múltiple equipo de trabajo que instalará la nueva cocina en tiempo récord, llama ya y reserva al WhatsApp 319 734 0029 o visita nuestra página web https://aemcolombia.com/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat