AE&M Colombia

El clóset , tu espacio íntimo con elementos más preciados

Entre los espacios fundamentales para la organización del hogar están los clósets. Es ese lugar en el que empieza cada mañana el ritual de la prueba y de la elección del atuendo con el que expresaremos nuestro ánimo, nuestra verdadera esencia, nuestra personalidad.

Los clósets durante el paso de los años han ido dejando de ser un espacio casi indiferente para adquirir mayor sofisticación, además, ayudan a optimizar el espacio para el almacenamiento, convirtiéndose en parte de la decoración.

Así como las paredes, los pisos, los complementos y todo el mobiliario interior, los clósets, marcan un estilo y una tendencia.

AE&M te invita a refrescar este lugar cotidiano en un espacio mágico, al renovarlo, te dará un toque personal a tu hogar, te ofrecemos propuestas protagonizadas por grandes espejos, luminarias de vanguardia, mobiliario de madera, superficies de piedra reconstituida y, ¿por qué no?, una que otra pieza de arte que inspire nuestras elecciones cotidianas: elementos que son fundamentales para crear, desarrollar y vivir la experiencia del closet perfecto.

Entre los colores recomendados por los expertos de AE&M, se considera elegir vestidor de tonos tierra, cálidos y con predominancia del blanco porque aportarán mucha luz, frescura y elegancia al ambiente.

A la hora de organizar

Una vez renueves tu closet con AE&M, te compartimos estos tips para organizarlo:

-Guarda tu ropa por colores, elegir será más fácil.

-Usa organizadores.

-Accesorios a la vista, así no los olvidas.

-Adecúa espacios para tus zapatos.

-Invierte en ganchos que no marquen o maltraten tus prendas.

-Da mantenimiento y limpieza periódicamente.

Nunca olvides que nuestra esencia nos define, no importa si lo llamamos clóset, closetcito, armario o escaparate. Lo importante es que escojas el modelo que mejor se ajuste a tus necesidades y te haga sentir identificado.

¡No lo pienses más! Renueva tus clósets con la ayuda de AE&M, Si te encuentras ubicado en Medellín, Envigado o cualquier municipio de Antioquia y necesitas asesoría para realizar acabados en algunos de tus espacios, contáctanos ahora. Tenemos expertos que te brindarán acompañamiento en este proceso para que diseñes el hogar que siempre soñaste.

Nuestros asesores de AE&M siempre estarán dispuestos para acompañarte de principio a fin en todo el proceso de acabados. Reserva tu cita en el WhatsApp: 3197340029.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *