Taking too long? Close loading screen.

Tendencia de lavamanos para el 2021

Lavarnos las manos es tan habitual para las personas que no pensamos en ello. Y, sin embargo, dar con el lavamanos adecuado puede llevar mucho más tiempo del que esperamos, ya que las opciones en cuanto a estilo, tamaño, material e incluso color son muy amplias.

La tendencia en lavamanos va enfocada en los lavamanos dobles y también en los de sobreponer, las formas de estos varían (redondos, cuadrados, ovalados, rectangulares, entre otros) todos son recomendados ya que en AE&M trabajamos con materiales de calidad enfocados en la durabilidad de estos.

Los diseños de baños se basan en el tamaño de este, tener dos lavamanos especialmente en baños compartidos es sin duda alguna tendencia, pero no siempre es la mejor opción, especialmente cuando esto implica sacrificar espacio necesario para guardar linos, u otros elementos de aseo personal.

Si te encuentras ubicado en Medellín, o en cualquier región de Antioquia y necesitas asesoría para rediseñar o remodelar tu baño o algún espacio de tu hogar, contáctanos ahora. Tenemos expertos que te brindarán asesorías y acompañamiento en este proceso, reserva tu cita en el WhatsApp: 3197340029.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat