Taking too long? Close loading screen.

¿Sabes cómo elegir el piso del baño?

Escoger el piso para baño es una de las decisiones más importantes a la hora de remodelar, sin embargo, se puede convertir en una tarea complicada si no conoces las necesidades de este espacio. Son muchos los factores que debes tener en cuenta, por ejemplo: diseño, materiales, durabilidad, facilidad de limpieza, entre otros.

Por ello, en AE&M damos algunas recomendaciones para que puedas identificar los tipos de pisos para baños y productos que se ajusten a tus necesidades y estilo.

  • Escoge pisos cerámicos

Una de las características más importantes para tener en cuenta a la hora de remodelar, es elegir un material de alta calidad que garantice resistencia y durabilidad en el tiempo. Es por ello, que te podemos sugerir optar por pisos y paredes cerámicos, ya que su resistencia, fácil limpieza y mantenimiento, es superior a la de otros productos como los vinilos, laminados y maderas naturales que requieren cambios o arreglos regularmente.

  • Ten en cuenta el color

El color es fundamental no solo para que el baño tenga tu estilo y toque personal sino para que ayude a la iluminación, dar sensación de amplitud y resaltar el color de tus muebles.

  • Usa mosaicos y bases decoradas para un acabado único

Ahora que ya sabes que deberías tener en cuenta para elegir pisos y paredes ideales, te sugerimos como un excelente toque final el uso de mosaicos o bases para darle a tu ambiente un toque de creatividad.

Estamos seguros de que con estos tips podrás dar nueva vida a tu baño ¿qué esperas? Contáctanos al WhatsApp: 3197340029 y reserva tu cita para brindarte una excelente asesoría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat