Taking too long? Close loading screen.
diseño de interiores

EL MIX DEL DISEÑO DE INTERIORES, LA NUEVA TENDENCIA EN EL 2022

El 2022 viene cargado de variedad y mezclas en los hogares, a partir de ahora le vamos a decir “adiós” a los pisos, paredes, techos y muebles con uniformidad en sus colores y en su material.

Prepárate para vivir una experiencia de acabados en diferentes tonos y texturas.

El diseño de cemento en una pared o plasmado en una cerámica te darán un toque moderno. Las paredes en relieves, con papel tapiz rugoso y en colores tierra le darán una personalidad diferente a tu hogar y tumbará por completo la tradicional pintura lisa en las paredes.

Atrévete y arriésgate por piedras naturales en los baños, o los salones ya sea en los lavamanos, jarrones, esculturas fuentes. La temática ambiental y ecológica esta interiorizada actualmente y queremos proyectarla, además, los tonos grises y colores mate hasta hace poco se consideraban colores obsoletos en nuestras recamaras, pero hoy en día es un color llamativo cuando se combina en un espacio con muchos ventanales y buena iluminación.

También veremos uno que otros objetos con diseños orgánicos y figuras geométricas en lámparas y estanterías.

¿Y tú estás dispuesto a darle una mezcla total a tu hogar?

Si te encuentras ubicado en Medellín, envigado o cualquier región de Antioquia y necesitas asesoría para rediseñar o remodelar algunos de tus espacios, contáctanos ahora. Tenemos expertos que te brindarán acompañamiento en este proceso para que diseñes el hogar que siempre soñaste. Nuestros asesores de AE&M, siempre está dispuesta para acompañarte de principio a fin en todo el proceso de acabados. Reserva tu cita en el WhatsApp: 319 734 0029

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat