Cuando se quiere agregar valor y estilo a tu hogar, se debe invertir en la cocina, pues esta suele ser una de las más grandes e importantes decisiones que puedes tomar para darle vida a tu hogar.
La estufa es el alma de la cocina, allí es donde preparamos los alimentos para recargar energías después de un día de trabajo o estudio, sea poco o mucho el uso que le des, es importante que el mantenimiento y limpieza se haga regularmente, para garantizar una larga durabilidad de este electrodoméstico.
Es importante mencionar que, al momento de remodelar tu estufa deberías escoger un modelo que vaya alienado a tu gusto, a tu estilo personal, pues esta es la clave para agregar un buen toque a tu hogar y que no se convierta solo en una inversión.
En AE&M te recomendamos dos estilos de estufas:
- Estufa en acero inoxidable:esta cuenta con cuatro fogones de diferentes tamaños, uno de ellos es un fogón rápido, el cual cuenta con 35% más de potencia. Las parrillas cuentan con 8 puntos de apoyo para brindar más estabilidad y seguridad al cocinar.
- Estufa en acero esmaltado:en color negro cuenta con 4 fogones de diferentes tamaños, parrillas en platina y también cuenta con 8 puntos de apoyo para los recipientes.
¿Cuál prefieres tú? Es hora de que tomes acción y realices la remodelación de tu vivienda, si deseas conocer más acerca de todo lo relacionado con acabados y remodelaciones, reserva tu cita en el WhatsApp: 3197340029 o ingresa a nuestra página web www.aemcolombia.com