El papel tapiz es una buena opción para decorar las paredes de tu hogar, con ello lograrás una hermosa apariencia que podrás ajustar perfectamente a cualquier estilo decorativo.
Es un material que podrás encontrar en diferentes diseños y estilos, como: geométricos, florales, brillantes, mates, entre otros. Son ideales para mejorar la decoración de todas las paredes y espacios de tu casa, apartamento u oficina.
Además, se puede combinar tonos claros y minimalistas en la textura con tonos fuertes que hagan contraste en las superficies lisas, adicionalmente tiene diferentes ventajas:
- Es un material resistente y de larga duración, en especial si eliges los modelos que son removibles, es decir, que los puedes quitar cuando desees fácilmente.
- Por ser autoadhesivos, puede ser fácil de implementar. Se debe tener cuidado al momento de instalarlo para que el acabado quede liso y uniforme.
- Hay modelos para salas, habitaciones, cocinas y baños, entre otros, así que es perfecto para decorar cualquier espacio del hogar que desees.
En AE&M Manejamos 3 tipos de papel tapiz:
- Pintado: es el papel tradicional, su principal característica consta de una sola hoja de papel y se adhiere a pared lisa.
- Vinilizado: recubierto con una capa de barniz el cual protege el estampado y ayuda como repelente de suciedad, es fácil limpiarlo, pero no tanto como el vinil.
- Vinílico: este cuenta con una gran particularidad, está cubierto por una capa de plástico, la cual ayuda a proteger el papel y a facilitar su limpieza. Se recomienda para lugares que pueden ensuciarse fácilmente y con humedad.
¿Te gustaría hacerle algún cambio a tu hogar e implementarle el papel tapiz? Contáctanos al WhatsApp: 3197340029 y reserva tu cita para brindarte una excelente asesoría.