Taking too long? Close loading screen.

Hazle un cambio de puertas a tu hogar y logra un estilo nuevo.

A la hora de remodelar tu vivienda no solo se le debe prestar atención a los muebles, pisos o baños, las puertas también tienen tanta o más importancia y es en lo último que quizá se piensa. Los diseños de las puertas son muy importantes para el resultado final de la remodelación en una casa. No sólo sirven para separar espacios y diferenciar ambientes en la vivienda, también aportan privacidad al hogar.

Por esta razón, en AE&M te damos algunas recomendaciones para que puedas escoger la mejor opción de puertas para tu vivienda:

  • Puertas de interior blancas.

Las puertas de interior blancas son las que están más de moda desde hace un par de años atrás. Decorativamente, el blanco da sensación de limpieza, amplitud, además, ayuda con la luz de la casa, esto es algo muy útil en algunas propiedades con pocas ventanas.

  • Puertas tono madera.

Este diseño de puertas es un clásico que nunca pasará de moda y combina prácticamente con todos los estilos de casas. Es importante tener en cuenta que, si la vivienda no es amplia y con buena luz no se recomienda este color, ya que dan un toque de oscuridad.

  • Puertas de interior rústicas.

Por último, para quien busca un punto más rural, pero sin dejar ser elegante en casa, nada como las puertas de interior rústicas, esto puede ser muy contemporáneo y combina con una pared empapelada con buenos diseños.

¿Te gustaría remodelar tu hogar? Contáctanos al WhatsApp: 3197340029 y reserva tu cita para brindarte una excelente asesoría.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat