Taking too long? Close loading screen.
Obra gris

¿Qué tipos de acabados tener en cuenta para hacer en casa?

Cuando adquieras tu vivienda en obra gris es importante tener en cuenta cuales son los acabados más importantes a la hora de recibir y remodelar tu casa.

El dinero se debe invertir inicialmente en los pisos, techos y paredes, seguido de esto la cocina y el baño. Además, para poder cuidar tu dinero y no gastar mas de la cuenta, debes estar chequeando en la construcción de tu vivienda unos aspectos básicos como lo son: las instalaciones eléctricas, de ventanas, puertas en buen estado y los muros.

Los principales acabados se destinan a los pisos, techos, revestimiento de paredes, puertas y ventanas. Sin embargo, se deben establecer prioridades:

  • La cocina: Existen distintos tipos de cocinas, acomódate con la que más se ajuste a tus necesidades. Hay cocinas tipos L, cocinas en isla, cocinas tipo U y cocinas modulares. Para el mesón de la cocina puedes elegir el granito, es un material económico y moderno.
  • Los baños: Es mejor que opten por productos nacionales por si necesitan de alguna garantía, los baños actualmente esta cogiendo fuerza y hacen parte de la identidad del hogar, dependiendo del presupuesto puedes iniciar con el enchape de las duchas, y después el piso y la pintura de pared.
  • Los pisos: Hay distintos tipos de pisos, de diversa variedad y calidad, los materiales más resistentes para los acabados son la cerámica, la piedra, el hormigón o el cemento pulido, sin embargo, el piso de cerámica siempre será una buena opción gracias a su variedad en diseños para dar un toque de identidad y belleza a tu hogar, además puedes enchapar de manera temporal el baño y la zona de lavado de ropas con la misma cerámica, con el fin de no desperdiciar material.

Si te encuentras ubicado en Medellín, envigado o cualquier región de Antioquia y necesitas asesoría para realizar acabados algunos de tus espacios, contáctanos ahora. Tenemos expertos que te brindarán acompañamiento en este proceso para que diseñes el hogar que siempre soñaste.  Nuestros asesores de AE&M, siempre está dispuesta para acompañarte de principio a fin en todo el proceso de acabados. Reserva tu cita en el WhatsApp: 3197340029.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat